Cable Libre de Halogenos H07Z1-K Rollo 100 Mts 450/750V

Nuevo

CABLE LIBRE DE HALÓGENOS H07Z1-K ROLLO 100MTS 450/750V

Medidas 

0,75MM , 1MM , 1,5MM , 2,5MM , 4MM , 6MM

BLANCO - NEGRO - VERDE/AMARILLO - ROJO - AZUL

Más detalles

Más información

Cable de cobre blando flexible, con aislación de compuesto libre de halógenos y retardante a la llama, baja emisión de humos tóxicos y gases corrosivos. Color: Desde 1.5mm a 6mm, en cinco colores. Blanco, rojo, azul, negro y verde. A partir desde 10mm y calibres mayores, aislación solo en color Verde o negro. Aplicaciones: Conductores de uso general para instalaciones de fuerza, control y alumbrado, en Hospitales, Centros Comerciales, Oficinas, Lugares de alta concentración de persona. En ambientes secos y húmedos. Instalaciones dentro de tuberías embutidas y sobrepuestas, canaletas fijas.

CERTIFICACIONES

Sin_ti_tulo.png

El marcado  simboliza la conformidad de un producto con los requisitos esenciales de seguridad y salud que le son aplicables e impuestos al fabricante en la comunidad Europea.

Logo-SEC.jpg

La Superintendencia de electricidad y combustible es el organismo público, dependiente del Ministerio de Energía, encargado de vigilar que las personas cuenten con productos y servicios seguros y de calidad, en los sistemas de electricidad y combustibles. Entre sus funciones se cuenta fiscalizar el cumplimiento de las leyes, reglamentos y normas técnicas en el ámbito de electricidad, combustibles líquidos y gas, para asegurar que la calidad de los servicios prestados a los usuarios sea la adecuada y que la operación y uso de éstos sea segura para las personas y sus bienes.

aenor-N.jpg

La certificación es una acción que lleva a cabo una entidad independiente, por la que se declara que una organización, producto, proceso o servicio, cumple con unos requisitos que están definidos en unas normas o especificaciones técnicas. Las marcas de AENOR aseguran que esta certificación es verídica y constituyen un elemento diferenciador en el mercado, mejorando la imagen de productos y servicios ofrecidos y generando confianza entre clientes y consumidores. A través de esta certificación, se crea confianza hacia la organización, los clientes, los accionistas, los empleados, las administraciones públicas y el entorno social de la empresa.